Categorías

 

Conocenos

Hola, soy Ari Bastos, fundadora de Femadvisor, el primer sitio web especializado en Turismo con Perspectiva de género.

En mis títulos tengo a la psicología, la recreación y la pastelería, pero creo que los títulos de la experiencia y de la vida valen igual o más.

En ese sentido me defino como mujer, feminista, amiga, viajera, lectora, estudiante, aprendiz, curiosa, creativa, hipersensible…

Femadvisor nació luego de mi último viaje largo, en el que pasé 13 meses entre brasil, asia y Barcelona. Allí me encontré con cientos de historias de mujeres locales y viajeras que no había leído en ningún blog, y con mucha información que no contemplaba nuestras necesidades específicas. Eso me dió el impulso y empecé a organizar y compartir información útil para nosotras, desde consejos de seguridad y ropa técnica hasta cuestiones relativas a la menstruación y los viajes.

Desde ese entonces brindo capacitaciones y charlas, escribo artículos y busco nuevas formas de difusión, encuentro e intercambio en relación al turismo y la perspectiva de género.

Además, cuando estoy en Buenos Aires trabajo de psicóloga en un consultorio, con mujeres e infancias, y también atiendo a distancia por videollamada.

Me podés contactar en infofemadvisor@gmail.com

Sonia Fakiel alias @la.femimami es redactora y editora de contenidos de femadvisor y una gran amiga de la casa. Hay papeles que dicen que es periodista y estudiante de comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Tiene une hije humane que se llama Lulo y dos hijes gatos. Además de sus tareas de periodista, es proteccionista de gatos.